FA  TW   YO

Logo Medicancer Logo Medicancer

Eventos deportivos

El Calendario deportivo MEDICÁNCER, es nuestra estrategia solidaria y saludable, que por más de tres décadas ha promovido estilos de vida sanos entre sus participantes y espectadores, mientras se contribuye económicamente a las acciones de bienestar social desarrolladas por la institución.

El calendario deportivo MEDICÁNCER, tiene el aval de empresas del sector gubernamental y privado, así como de las Ligas, Clubes y deportistas, que hacen posible la realización de eventos en diferentes disciplinas. 

» Copa de Bicicross Medicáncer

Con el dinero recaudado se brinda apoyo psicosocial a los pacientes de Medicáncer y se reinvierte en acciones de mejora de la calidad y la atención para los pacientes y la comunidad en general.

» Torneo de Tenis de Campo Medicáncer

Se realiza en coordinación con la Liga de Tenis de Antioquia, los clubes sociales: Country Club Ejecutivos, Club Campestre, Club Deportivo el Rodeo. Este evento es avalado por la Federación Colombiana de Tenis de Campo y convoca las categorías menores hasta las mayores.

» Festival de Cycling Medicáncer y Pasarela por la Vida

Se organiza en alianza con las grandes cadenas deportivas y centros de acondicionamiento físico de la ciudad, este show reune cerca de 300 ciclistas bajo techo, compitiendo en un reconocido espacio de la ciudad.

» Carrera Atlética Medicáncer "La Carrera del Honor"

Se realiza con el apoyo de la Liga de Atletismo de Antioquia convocando a los atletas del departamento, las escuelas de Atletismo y los clubes, con la participación de competidores de alto rendimiento y reconocimiento en el ámbito deportivo.

» Chequeo Departamental de Patinaje Medicáncer

Es avalado por la Liga de Patinaje de Antioquia, reúne a los deportistas de todos los clubes de la ciudad y de los Municipios de Antioquia.

» Torneo Interclubes de Golf Médicancer

Evento pionero del calendario deportivo de Medicáncer, nació hace 35 años a raíz del encuentro de varios socios de los clubes más prestantes de la ciudad que buscaban beneficiar a los pacientes oncológicos de escasos recursos económicos y a ello se adhirió el sector público y privado.

¡Suscríbete al boletín electrónico Medinotas!

Ayudar-a-gente-con-cancer-donar-MedellinRSE-TEATRO-MEDICANCER