FA  TW   YO

Logo Medicancer Logo Medicancer

SIAU sistema de informacion y atencion al usuario-11

SIAU (sistema de información y atención al usuario)

El SIAU, se ha creado para identificar las necesidades y requisitos expresados por el usuario, mediante los recursos físicos, tecnológicos y de talento humano dispuestos por la institución, que permitan brindarle una mayor satisfacción en los diferentes servicios, mediante la implementación de  acciones de mejora continuas. 

En Medicáncer el SIAU se encuentra compuesto por:

  • Asociación de Usuarios:

La  Asociación de Usuarios de Medicáncer; ASUMEDI, nació el 10 de octubre de 2007.  Está regida por unos estatutos que fueron aprobados en su contenido en la Asamblea de Constitución y, posteriormente, en su forma, por los miembros de la Junta Directiva. 

ASUMEDI tiene como objetivo primordial velar por los derechos que tienen los usuarios de disfrutar de servicios de buena calidad, con oportunidad y trato digno y canalizar las sugerencias, inquietudes y reclamos de los usuarios para mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios de salud y la satisfacción de los usuarios.  Si usted desea participar o conocer más sobre la asociación de usuarios, lo puede hacer a través  del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para más información, contáctanos

ImprimirEmail

¡Suscríbete al boletín electrónico Medinotas!

Ayudar-a-gente-con-cancer-donar-MedellinRSE-TEATRO-MEDICANCER